domingo, 10 de septiembre de 2017

Diálogos con un Marciano
(Capitulo 18)

Hola Motoblogueros

Esta mañana circulaba yo con mi moto cuando de repente veo aparecer una nave espacial aterrizando al lado mio.
 Los detalles ya se los daré a Iker Jimenez de Cuarto Milenio.

Se baja un tío bajito , raro de cojines (no me gusta decir tacos) pero parecía majo.

Hola me llamo M y vengo de Marte , pasaba por aquí y he visto su nave , es muy chula.

Gracias salao , yo me llamo Yo, ¿Necesitas algo?
M- Pues quisiera saber como tener una de esas......

Yo- A que te refieres?

M- A lo que llevas entre las piernas.

Yo- Gluuup (onomatopeya de tragar saliva). Aclárate.

M- Si la maquina esa donde vas sentado.

Yo- Acabaramoooos , te refieres a la moto


M- Si la moto , quiero una, donde la dan.

Yo- Tienes dinero?

M- Eso que es.

Yo- (le enseño unas monedas y billetes) , esto es dinero , sin dinero no puedes comprar una moto

M- ¿Donde consigo dinero?

Yo- Pues para conseguir dinero tienes que conseguir un empleo y para conseguir un empleo es bueno que tengas estudios.

M- ¿Y como consigo los estudios?

Yo- Pues con dinero hombre , perdón , marciano.

M- Supongamos que tengo estudios y empleo.

Yo- No corras tanto cuando tengas estudios te apuntas a la oficina del paro y ya te llamaran para darte un contrato

M- Entonces cuando trabajare?

Yo- Si tienes suerte te darán un contrato de practicas donde te pagan una mierda de dinero por hacer el mismo trabajo que los fijos, y después tienes dos opciones, la mas normal es que te tiren a la calle para que metan a otro contrato de practicas y le sigan pagando otra mierda. 

M-¿Y la otra opción?

Yo- apuntarte a la lista del paro de nuevo a esperar que te llamen

M- Pues vaya mierda. A ver que me aclare , suponiendo que tengo dinero y trabajo quiero cómprame la moto.

Yo- ¿Tienes el carnet?

M- Carnet?

Yo- sin carnet no puedes llevar una moto. Tienes que ir a una autoescuela y sacarte el carnet de moto y con eso ya puedes circular.

M- Seguro que el carnet se saca con dinero. Lo voy pillando.

Yo- eso si lo apruebas y no están en huelga los examinadores.

M- ¿Huelga? a ver no me líes, ya tengo el carnet , y quiero la moto.
Con unas monedas de esas y unos papelitos me la dan?.

Yo- Lo mas probable es que no tengas en muchos años suficientes papelitos para comprarla pero te prestan el dinero y se lo pagas poco a poco

M- Que majos

Yo- si pero con intereses , eso significa que tendras que devolver mucho mas dinero del que te dejan

M- Que ruines. Bueno ya tengo la moto. La tuya corre mucho?

Yo- 220 km/H

M- que bien , me lo voy a pasar pipa . me encanta correr , yo pongo mi nave a la velocidad de la luz y por culpa de un tal Einstein, no puedo pasar de ahi. Una faena

Yo- Aquí el tal Einstein no aparece pero si unos señores de verde

M- ¿De mi planeta?

Yo-No de la Benemérita y te cascan una multa por exceso de velocidad que te crujen. En autopistas no puedes pasar de 120 km/h

M- Y porque no multan al que construyo la moto?. Vamos que me gasto una pasta para que venga un señor de verde y me casque una multa. Estáis un poco locos.
 Sabes que te digo? que me has quitado las ganas de llevar moto, me voy a mi planeta que me levanto cuando quiero, no trabajo y no necesito dinero. 
Bueno , pero algo de comer habrá por aquí cerca ¿No?

Yo- Si en el bar de enfrente , ¿pero tienes dinero?

M- Amos anda, no fastidies. Me tengo que sacar una carrera para apuntarme en el paro y cuando me den trabajo venir a pedir un bocadillo? . Tu estas majara.
Sabes lo que te digo ? que me voy a mi planeta ya .
¿Te has fijado ?, me han dejado una papeleta en el parabrisas.

Yo- Claro si aparcas en zona azul sin pagar el ticket es lo que pasa.

M- Sabes lo que te digo que me voy ya , esto no hay quien lo 
aguante.

Yo- Pues ojito que si no pagas una multa te pueden embargar la nomina , te ponen en una lista de morosos , y te aparece el cobrador del Frac a darte la tabarra de por vida.

M- Que os den , estais como cabras.

Yo- Pero no salgas a mas de 120 km/h que te pilla el radar del helicopterooooo

------------------------


Asi es como se para una invasión extraterrestre. Ni bombas ni armamentos, solo con que sepan como vivimos aquí, no viene ni Dios. 
A ver si se atreven a bajar de nuevo que tengo mas argumentos que contarles. Esos no vuelven ni pagandoles, con dinero claro.

Aunque bien pensado si vuelve le preguntare como se adquiere una nave espacial para irme con ellos.
Un saludo a todos los Marcianos que vivimos en la tierra.

Seguiremos informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dar tu opinión. Solo espero que sea desde la moderación y el respeto. Un saludo